jueves, agosto 29

Presentacion del sitio

Desde ya le aclaramos que éste no es un sitio objetivo. Todo lo contrario. Es una publicación que fija una posición; que nos llega del alma, pasa por nuestra razón y la hacemos palabra en nuestra acción. Si alguien que proviene de la izquierda le dice que somos “Fachos”, Usted píenselo. Si por el contrario alguien de “derecha” nos tilda de “Zurdos”, también píenselo. Nosotros, le adelantamos, no creemos en derechas e izquierdas. Creemos en los argentinos que aman a la Patria y la miran con los dos ojos, de frente. Como una unidad de destino. Pensamos que el hombre se realiza en una comunidad organizada, donde la primera y fundamental célula de esa comunidad es la familia. Proclamamos una Filosofía de Vida; Simple, Práctica, Popular, Profundamente Cristiana y Profundamente Humanista. Alzamos las banderas irrenunciables de la Nación Socialmente Justa, Económicamente Libre, Políticamente Soberana y del Pensamiento Nacional. Definitivamente, no le queden dudas, somos soldados de Perón y Evita; y por ende hombres del campo nacional, popular y cristiano. Afirmamos que la principal contradicción en nuestros tiempos sigue siendo: PATRIA o ANTI-PATRIA. Se está con la Patria o se está contra ella. No hay medias tintas en este dilema. Aborrecemos la división de clases, y más aún la lucha que esta encierra. Soñamos con la Unidad de la América Hispana, que es la unidad territorial, histórica, cultural, religiosa e idiomática; la PATRIA GRANDE, cruelmente balcanizada. Por ende nos proclamamos herederos de España y del aborigen. Somos la América Mestiza. He ahí las raíces de la argentinidad. Creemos en el espíritu del caudillo, verdadero líder de las masas nacionales en oposición a la oligarquía. Su espíritu vive en nosotros y en la línea histórica que sostenemos: “San Martín, Rosas y Perón”. Si Usted está de acuerdo con estos conceptos, le damos la bienvenida y esperamos que nos ayude con su aporte a librar este “buen combate”, en el que se juega nada menos que la vida misma del país. Si por el contrario, no comparte nuestras ideas, también lo invitamos a visitar este sitio y sacudirse la “colonización pedagógica”, ya que a la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie.

10 comentarios:

Nerd Progre dijo...

No hace falta que hagan spam. Igual nadie visita su página.

JP LA MISION dijo...

Hola compañeros!

Suerte con el blog!

Los saluda la JP LA MISION de Almirante Brown.

Un abrazo!

JP LA MISION
http://jovenes-lamision.blogspot.com
jovenes-lamision@hotmail.com

Jimena dijo...

Hola... vi la dir. en el blog de Juan Cabandie.
A llenarlo de ideas, posturas y apertura a la discusion... y difundirlo!!
Un abrazo desde la Patagonia

Jimena
GEN (Generacion x la Emancipacion Nacional)

Fran Invernoz dijo...

No se puede vivir anclados en el pasado. Perón aprovechó vender materia prima a la europa pobre de la postguerra, pasaron 60 años y el mundo no ha parado de caminar o de correr. No podemos seguir con los mensajes de Rosas de hace 200 o más años o los de Perón de hace 60 años. Frondizi hizo mucho más que Perón, industrializó al país con el acero y creó una empresa nacional de fabricación de automóviles. Hay que exportar valor añadido, no materias primas. Ya lo decía hace mucho Adam Smith. Me duele ver tantas palabras, tantas buenas intenciones, pero la vida no es poesía si pretendemos vivir en condiciones dignas. La actual Evita, Cristina Kirchner de Fernández, está entre las mujeres más poderosas del mundo, según Forges. Me parece vergonzoso que Argentina se haya detenido 60 años, y siga con el populismo y con el fascismo de los sindicatos. Un caso práctico, Aerolíneas Argentinas, los sindicatos le han dado la puntilla como se clava al toro para que muera. Hay que salir al mundo y ver lo que pasa. China es un ejemplo. Latinoamérica sigue moribunda, con exclusión social severa, y en Venezuela, Hugo Chávez imita a Perón y a Fidel Castro. Los hechos están sobre la mesa. ¿De qué han servido los campeonatos deportivos Evita si Argentina no figuró, salvo unas mínimas honrosas excepciones, en los últimos Juegos Olímpicos. Hay que quitarse la venda de los ojos, evitar el culto a la personalidad. La democracia pura, el reparto de las riquezas y la inclusión social de todos los argentinos, es lo que defiendo, pero hay que hacerlo con hechos no con palabras. El verso no funciona en el siglo XXI. El Iphone ya es viejo en Europa y acaba de llegar a Argentina. El Iphone tiene un alto valor añadido, los cereales y las carnes, no. Salu2.

Ester Lina dijo...

Estoy con Uds, compañeros. Entraré a leerlos... ya los puse entre avoritos.
Un abrazo
Mona
los invito a visitar mi blog...

Anónimo dijo...

"Afirmamos que la principal contradicción en nuestros tiempos sigue siendo: PATRIA o ANTI-PATRIA. Se está con la Patria o se está contra ella. No hay medias tintas en este dilema."

Imagino que ustedes, como siempre lo hizo el peronismo, entienden que son los unicos que estan CON la patria y que todos los que tengan alguna ideología opuesta a la "doctrina" del general está en contra de la patria

Compañero dijo...

Agradezco a todos los compañeros que mostraron su apoyo y a los que nos pusieron es sus paginas. Tambien agradesco a los que nos quieren abrir la cabeza y la los molestos de simpre que solo estan para criticar. por otra parte queria contestar que el peronismo esta formado por muchas ideoligias, el laborismo, los radicales con forjas, comunistas y liberales. eso de que los demas no son la patria, yo no digo nada pero mira la historia y fijate como son las cosas. No me vengas que menem, kirchner y dualde con toda la runfla del viejo pj son peronistas y ellos hicieron todo lo contrario a lo que profesaban. por otro lado es como decirque el comunismo es malo por que hubo un stalin y eso no era lo que planteaba ni marx ni lenin.
igual muchas gracias por postear se lo agradecemos a todos. saludos.

Jawa PsycoBolche dijo...

Brillante el blog. Si me dan un choripan vulvo y lo leo otro dìa.

lakele dijo...

Bullshit!!!!
El mundo esta agonizando gracias al sistema capitalista y seguimos manejando conceptos como los de patria y antipatria?

Vamos Nestor dijo...

A no bajar los brazos, un video para sacar el partido adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M